domingo, 7 de noviembre de 2010

QUE ES TRM Y CRM

La total gestión de la relacion con clientes es la optimización de todos los contactos con los clientes a través de la distribución y aplicación de información con ellos mismos; es decir  es una estrategia de negocios centrada en el CLIENTE.

Su objetivo es por medio de un software ayudar a las empresas para que conozcan mejor a sus clientes, que entiendan sus comportamientos y  que cada dia se mejore en la atencion a sus clientes para fidelizarlos;  tambien es el sistema de recoleccion de datos mas eficiente que existe en pro del conociemiento mas especifico del comportamineto del cliente ante el consumo.

Sus conceptos son:
1. Funcionalidad de las ventas y su administración
2. El telemarketing
3. El manejo del tiempo
4. El servicio y soporte al cliente
5. El marketing
6. El manejo de la información para ejecutivos
7. La integración del ERP( Enterprise Resource Planning )
8. La excelente sincronización de los datos
9. El e-Commerce
10. El servicio en el campo de ventas



CRM (Customer Relationship Management):se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores;es decir una estrategia  de negocios dentrada en los clientes.

Consiste en: 

  1. Funcionalidad de las ventas y su administración
  2. El telemarketing
  3. El manejo del tiempo
  4. El servicio y soporte al cliente
  5. El marketing
  6. El manejo de la información para ejecutivos
  7. La integración del ERP( Enterprise Resource Planning )
  8. La excelente sincronización de los datos
  9. El e-Commerce
  10. El servicio en el campo de venta
CRM se dedica a adquirir y mantener la lealtad del cliente, específicamente de aquellas cuentas más valiosas.
 
Los beneficios del CRM no sólo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de cross-selling y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marca.

 

 

 

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