La total gestión de la relacion con clientes es la optimización de todos los contactos con los clientes a través de la distribución y aplicación de información con ellos mismos; es decir es una estrategia de negocios centrada en el CLIENTE.
Su objetivo es por medio de un software ayudar a las empresas para que conozcan mejor a sus clientes, que entiendan sus comportamientos y que cada dia se mejore en la atencion a sus clientes para fidelizarlos; tambien es el sistema de recoleccion de datos mas eficiente que existe en pro del conociemiento mas especifico del comportamineto del cliente ante el consumo.
Sus conceptos son:
1. Funcionalidad de las ventas y su administración
2. El telemarketing
3. El manejo del tiempo
4. El servicio y soporte al cliente
5. El marketing
6. El manejo de la información para ejecutivos
7. La integración del ERP( Enterprise Resource Planning )
8. La excelente sincronización de los datos
9. El e-Commerce
10. El servicio en el campo de ventas
2. El telemarketing
3. El manejo del tiempo
4. El servicio y soporte al cliente
5. El marketing
6. El manejo de la información para ejecutivos
7. La integración del ERP( Enterprise Resource Planning )
8. La excelente sincronización de los datos
9. El e-Commerce
10. El servicio en el campo de ventas
CRM (Customer Relationship Management):se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores;es decir una estrategia de negocios dentrada en los clientes.
Consiste en:
- Funcionalidad de las ventas y su administración
- El telemarketing
- El manejo del tiempo
- El servicio y soporte al cliente
- El marketing
- El manejo de la información para ejecutivos
- La integración del ERP( Enterprise Resource Planning )
- La excelente sincronización de los datos
- El e-Commerce
- El servicio en el campo de venta
Los beneficios del CRM no sólo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de cross-selling y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marca.
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